FESTIVAL DE MINIVOLEIBOL
Publicada el 10 de noviembre de 2015 a las 08:00

El 7 de noviembre se realizó en nuestra institución el Primer «Festival de Minivoleibol Calasanz 2015» con la participación de 146 niños entre 8 y 12 años de diferentes colegios y clubes de la ciudad. La actividad contó con el apoyo de la Asociación de padres de familia y su organización estuvo a cargo de las Escuelas de Formación Deportiva coordinadas por los maestros Yadira Guarín Blanco y José Rafael Bautista Portilla.

El objetivo de convocar este campeonato fue fortalecer en nuestra ciudad la práctica del minivoleibol y acostumbrar a nuestros deportistas a las exigencias que los encuentros demandan.

En el festival participaron 16 equipos de colegios e instituciones como el colegio Santo Ángel, el colegio María Montessori, el colegio Sagrado Corazón de Jesús, el club Astros y el club Caimaneros Biz. La jornada se extendió de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en ella se jugaron 72 partidos.

Podemos decir que la convocatoria fue exitosa y que muchos de los padres de familia que se hicieron presentes para acompañar a sus hijos ofrecieron su apoyo y su colaboración en estos espacios que fortalecen la formación deportiva de los estudiantes.

Galería de fotos


Anterior     Siguiente

Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros