PRIMERAS COMUNIONES EN EL COLEGIO
Publicada el 26 de agosto de 2015 a las 14:30

Padres de familia, padrinos, amigos y familiares vieron con gran ternura a 28 niños y niñas de nuestra institución celebrar con gran alegría su Primera Comunión.

Fue una preparación de encuentro con Jesús vivida desde la comunidad que culminó el jueves 20 por la noche con la renovación de sus promesas bautismales en la ceremonia de la Luz dirigida por el P. Jaime Guerra. Un momento emotivo fue el de la entrega de la luz de padres de hijos, como símbolo de la responsabilidad de los niños y niñas de anunciar lo que reciben: una fe fortalecida y en permanente crecimiento.

Toda esta preparación tuvo un solo objetivo: celebrar la Eucaristía de la Primera Comunión viviéndola desde la alegría del encuentro con Jesús. La ceremonia fue presidida por el P. Juan Carlos Gómez y acompañada por la comunidad Escolapia, catequistas y profesoras del colegio.