FESTIVAL DE TALENTOS JCI 2015
Publicada el 4 de agosto de 2015 a las 07:30

El pasado mes de julio se llevó a cabo en la Universidad Francisco de Paula Santander el Festival de Talentos Junior 2015, en el que una vez más destacaron nuestros estudiantes.

En la categoría D (6° a 9°), el equipo formado por los estudiantes ANDRÉS MAURICIO ÁLVAREZ GÓMEZ y ÁLVARO ANDRÉS LOBO GÁLVIS, del grado 7°, obtuvo el tercer puesto en la prueba de CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS.

En la categoría E (10° a 11°), el equipo formado por los estudiantes CARLOS FERNANDO BELTRÁN ALARCÓN, GABRIEL FERNANDO BRAVO DÍAZ y CRISTIAN RONALDO PEÑA CASTRO, del grado 11°, obtuvo un meritorio triunfo en la prueba de DEBATE.

Finalmente, en la categoría E (10° a 11°), el estudiante CARLOS FERNANDO BELTRÁN ALARCÓN obtuvo el segundo puesto en la prueba de ORATORIA.

Nuestras felicitaciones a todos ellos por el éxito logrado y nuestro agradecimiento a las maestras Karen Amaya, Yaneth Quitián y Sandra Silva, del área de Lengua Castellana, que acompañaron a nuestros estudiantes durante estas largas y duras jornadas de competición.