DÍA DEL IDIOMA, ENGLISH DAY Y DÍA DE LA TIERRA
Publicada el 8 de mayo de 2015 a las 13:00

El pasado 24 de abril se llevó a cabo en el colegio una actividad organizada conjuntamente por las áreas de Lengua Castellana, Idioma Extranjero y Ciencias Naturales para conmemorar el Día del Idioma, el “English Day” y el Día de la Tierra.

En las secciones de Primaria y Bachillerato, dicha actividad consistió en un concurso denominado “1, 2, 3… responda otra vez”, en el que participaron los estudiantes de cada salón, los cuales demostraron sus habilidades y conocimientos en las diversas pruebas que se relacionaban con las áreas mencionadas.

Por su parte, en la sección de Preescolar se llevaron a cabo diversas actividades para los más pequeños en torno a la visualización de cuentos.

Queremos resaltar de manera significativa el agrado y la actitud que, en general, mostraron los estudiantes durante la actividad y agradecer, de manera especial, la valiosa participaron a los estudiantes de undécimo y décimo grado que nos ayudaron en la realización del concurso.

Para terminar, agradecer también el compromiso y esfuerzo de todos los maestros que, como siempre, colaboraron para el buen desarrollo de la actividad.

Ignacio Soriano Carreras
Jefe del área de Lengua Castellana