CERTIFICACIÓN «CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL» PARA EL COLEGIO CALASANZ
Publicada el 28 de febrero de 2015 a las 14:00

El jueves 26 de febrero, en el coliseo «P. Miguel López Sch.P.», la rectora Sandra Parada Rondón recibió la placa que certifica al colegio Calasanz como un «Cambridge English School». Este logro se convierte en el primer paso del proceso que la institución inició en enero de 2014, implementando la metodología, materiales y exámenes de «Cambridge English Language Assessment».

También 185 estudiantes recibieron sus certificados de inglés luego de haber presentado con éxito las pruebas Cambridge el año anterior. En la fotografía superior se puede apreciar al Consejo de Identidad Calasancia junto a la representante del Consejo Británico Marcela Porras, el representante de Cambridge University Press Juan Carlos Salamanca y los maestros y maestras del área de idioma extranjero.