RENOVACIÓN DE VOTOS SIMPLES
Publicada el 24 de febrero de 2015 a las 11:30

El pasado 2 de febrero, el junior Asdrúbal Muñoz renovó sus votos de castidad pobreza y obediencia y según ésta de dedicarse a la educación de los niños y jóvenes en especial los más pobres, reafirmando su deseo de seguir a Jesús de manera radical al estilo de Calasanz. La celebración estuvo presidida por el P. Juan Carlos Gómez, acompañado por los padres Urbano Pesquera y Jaime Guerra. Éste momento de gran alegría para la comunidad escolapia de Cúcuta fue compartida en compañía de los estudiantes de cuarto hasta undécimo grado, así como de los funcionarios y profesores.

Demos gracias a Dios por la vocación de Asdrúbal, por su vida, por su vocación y pidámosle que Él le dé la fidelidad de vivir este llamado durante toda su vida. Que haya muchos más jóvenes que siguiendo su ejemplo, se atrevan a dar los mejores años de sus vidas como escolapios.