MIÉRCOLES DE CENIZA
Publicada el 24 de febrero de 2015 a las 11:15

El día 18 de febrero iniciamos el camino de la cuaresma con en miércoles de ceniza. En nuestro colegio realizamos una celebración en la que participamos preparándonos de esta manera para vivir la cuaresma.

En el coliseo estuvieron los estudiantes de 4º a 11º y a la capilla pasaron por niveles los estudiantes de jardín a 3º.

Se les invitó a recibir la ceniza en su frente como símbolo de nuestra fragilidad y limitación humana, siendo conscientes de que un día moriremos, lo que implica el querer aprovechar nuestra vida para llevar a cabo el plan de Dios, el saber descubrir la verdadera escala de valores en nuestra existencia, y comprometernos para crear un mundo más humano, más justo y más cristiano.