INGLÉS EN EL PREESCOLAR
Publicada el 22 de octubre de 2014 a las 07:20

 

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EL PREESCOLAR

Comprometida con nuestros estudiantes, siguiendo los ideales de San José de Calasanz, educando desde los más tiernos años y apoyando el proceso de aprendizaje en la segunda lengua para la sección del preescolar en miras de un mejoramiento continuo; como maestra del área de inglés este año escolar se han realizado diferentes actividades que de manera significativa dejan huellas imborrables en cada uno de ellos y donde se aprende de forma natural y a su vez divertida, usando diferentes contextos para su realización.

En este caso se realizó un juego de roles- role play - RESTAURANT planeado en los grados jardín y un PICNIC para los grados transición, teniendo como objetivo, usar y vivenciar el vocabulario de comidas y a su vez reforzar los ejes temáticos vistos anteriormente. Compartieron, jugaron y se divirtieron mucho en esta actividad.

Es totalmente gratificante vivenciar los resultados de mi labor como maestra de inglés en el preescolar, al ver la alegría reflejada en cada uno de los estudiantes y su excelente participación en cada propuesta que realizo. A su vez el sentirme apoyada continuamente de las maestras directoras de curso y padres de familia, quienes comprometidos con sus hijos hacen posible cumplir con una formación integral, centrada en los pilares de la educación calasancia y la alegría de sentirme maestra calasancia orgullosa de colaborar en la construcción de los principios fundamentales de la convivencia y la transformación de la sociedad; anhelo constante de nuestro patrono San José de Calasanz.

Galería de fotos


Anterior     Siguiente

Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros