RETIROS DEL MOVIMIENTO JUVENIL CALASANZ
Publicada el 17 de octubre de 2014 a las 12:00

Los días 3 y 4 de octubre se llevaron a cabo en Pamplona, en la casa de encuentros de Nazareth, los Retiros del Movimiento Juvenil.

El retiro espiritual, que tuvo como tema "Tras las huellas de Jesús" inicio para nosotros con un ejercicio de oración : La oración es el camino" y nos llevó por un recorrido a través de la naturaleza, la oración, la contemplación y el compartir, todo una reflexión de la experiencia de Dios en nuestras vidas, de como el actúa desde lo sencillo y se comunica con nosotros.

Nos encontramos de manera individual, pero también como grupo, como verdadera comunidad, pudimos acercarnos mas, disfrutar de unos días juntos y estar muy felices.

Cada momento del retiro fue vivido a profundidad, con mucha confianza y con la certeza de que caminamos juntos hacia la búsqueda de aquel que da la felicidad total.

Realmente, fueron unos días muy hermosos.