PRIMERAS COMUNIONES
Publicada el 3 de septiembre de 2014 a las 14:30

Con gran gozo, se celebró la semana pasada la renovación de las promesas bautismales y la Primera Eucaristía de 17 niños en nuestro colegio. Junto a sus familias y amigos se reunieron en la noche del jueves 28 de agosto para dar gracias a Dios y celebrar un nuevo compromiso en su crecimiento en la Fe.

Vivieron profundamente los signos de la luz y del agua, reflexionando en torno a ellos.

Y por fin, llego el gran día… sábado 30 de agosto a las 9: 00 de la mañana se llevo a cabo la celebración de la Primera Eucaristía, fiesta extraordinaria para todos estos niños calasancios que se acercaron por primera vez a recibir al Señor Jesús.

La celebración fue precedida por el P. Luis Gustavo Maldonado Padilla, Sch.P. acompañado del Padre Urbano Pesquera, Sch.P., y del P. Valentín Benavente, Sch.P.

Felicidad para cada uno, felicidad para sus papás, felicidad para quienes aman, felicidades calasancios por este día, por esta Eucaristía, por sus vidas; Jesús el Señor los ha amado, los ama y los amará siempre.