REUNIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO EDUCATIVO
Publicada el 28 de febrero de 2023 a las 11:45

En el Colegio Calasanz Bogotá, del 22 al 24 de febrero, se llevaron a cabo las reuniones de los colegios Calasanz de Colombia de las mesas provinciales de Gestión de la Calidad Calasancia, Rectores y Equipo Pedagógico.

Durante estos encuentros se socializaron las líneas del Capítulo Provincial y cada colegio socializó la evaluación de la visión 2019-2022; posteriormente se llevó a cabo un taller para la elaboración de la nueva Visión Provincial y se socializaron los lineamientos básicos de la planeación estratégica, junto con los avances del sistema de gestión integral y presentación de cada proceso.

Fueron unos días de trabajo muy productivo para el crecimiento de la calidad en nuestro servicio educativo, gracias a los aportes de cada uno de los líderes.