INCORPORACIÓN A LA FRATERNIDAD DE LAS ESCUELAS PÍAS
Publicada el 2 de noviembre de 2021 a las 11:30

El pasado 21 de Octubre se realizó en la capilla de nuestro colegio la incorporación a la Fraternidad de las Escuelas Pías de Gledys Johana Torres Rodríguez, quien después de varios meses de discernimiento consideró que desea continuar creciendo en su vocación laical, compartiendo misión, vida y carisma con otros laicos y religiosos escolapios en esta nuestra presencia de Cúcuta.

La ceremonia estuvo presidida por los padres Juan Carlos Sevillano Gutiérrez, Juan Jaime Escobar Valencia y Juan Carlos Gómez Ramírez. Johanna estuvo acompañada en este importante paso personal y comunitario por su familia y la Comunidad del Movimiento Calasanz Adulto Zoé.

Igualmente, el Padre Juan Carlos Sevillano Gutiérrez Sch. P. se unió a nuestra Fraternidad Local para vivir en conjunto el carisma con los laicos escolapios de la presencia.

Juan Camilo Giraldo Hernández
Miembro de la Fraternidad de las Escuelas Pías