XXII OLIMPIADA METROPOLITANA DE CIENCIAS NATURALES
Publicada el 14 de diciembre de 2020 a las 18:15

Desde hace 22 años el Colegio Calasanz facilita una herramienta para que estudiantes del área metropolitana puedan reflexionar sobre sus habilidades y competencias al interior de cada una de las instituciones educativas.

El reto para el departamento de Ciencias Naturales en este tiempo de pandemia fue encontrar la manera de organizar la Olimpiada teniendo en cuenta que ahora la escuela y el hogar se han fundido en un mismo lugar.

Frente a este enorme desafío educativo, el pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la premiación de lo que fue la primera experiencia en un ambiente virtual de las Olimpiadas.

Nos llenan de gran emoción los resultados obtenidos por los 270 participantes de más de 20 instituciones públicas y privadas del país, ya que este año contamos con la participación de nuestros colegio hermanos de Bogotá y Pereira.

Esperamos contar con mayor participación en el año 2021 y felicitamos a todos los participantes y ganadores de las XXII Olimpiadas Metropolitanas de Ciencias Naturales.

Anterior        Siguiente