¡VIVE CADA DÍA COMO UN SANTO!
Publicada el 13 de noviembre de 2020 a las 12:00

Durante el mes de octubre vivimos en el Movimiento Infancia Escolapia la experiencia sobre la santidad.

En un primer momento observamos un video sobre la vida del Beato Carlo Acutis, en donde los niños admirados por su testimonio como seguidor de Dios, mencionaron varias de sus acciones y cualidades para ser santos cada día.

Posteriormente, las asesoras resaltamos que todos los niños de MIES han iniciado un camino como seguidores de Dios al igual que Carlo Acutis; desde niño él no pensaba que algún día iba ser Beato, lo realmente valioso fueron sus acciones que reflejaban el amor de Dios a su familia, amigos, maestras y las personas que necesitaban de su ayuda.

Por ello los niños de MIES elaboraron carteles resaltando una acción con el lema VIVE, que pondrán en práctica para ser santos y a su vez nos invitan a ejecutarlas como comunidad educativa del Colegio Calasanz Cúcuta ya que estamos llamados a ser santos cada día.

En el siguiente video podemos observar esta bella invitación:

Margarita Ortiz Rangel
Maestra de pastoral