RELATOS DEL ENCUENTRO DE CALASANZ CON LOS NIÑOS VI
Publicada el 25 de septiembre de 2018 a las 09:30

Durante la celebración de la Semana Calasancia de este año, los estudiantes del curso 9C, tuvieron la oportunidad de visitar, conocer y compartir con los estudiantes del Hogar Santa Rosa de Lima, durante una mañana.

En este espacio, los estudiantes fueron líderes en varios juegos que permitieron la interacción de todos en diferentes actividades como: Salto de lazo, inflar y explotar globos, carreras de costales, deja tu huella en el mural, proyección de una película, etc. Los grupos con los que trabajaron fueron niños de 2do y 3er grado. También hubo un momento para compartir un refrigerio y conversar con los jovencitos.

Al culminar la visita, los estudiantes expresaron sus impresiones acerca de trabajar con niños pequeños, y coincidieron que realmente es una labor difícil pero satisfactoria, porque les hizo sentir felices darse cuenta que eran capaces de motivar y trabajar con pequeños. Además, manifestaron que quisieran regresar en el mes de diciembre y hacer alguna actividad de fin de año.