NOVENA DE NAVIDAD CON LOS NIÑOS DE «CALASANZ PARA TODOS»
Publicada el 31 de enero de 2018 a las 11:30

Con gran alegría celebramos las novenas de navidad con los niños del sector Santo Domingo y la Cabrera. Aproximadamente 130 niños y 30 adultos que se integraron a nuestro colegio para participar cada día con alegría en los rezos, villancicos y reflexiones, preparando así los corazones para el nacimiento del niño Jesús.

Agradecemos a todas las personas que, con sus refrigerios y donaciones, compartieron y participaron día a día con los niños e hicieron posible tener en el último día de la novena una deliciosa cena y la entrega de regalos a los niños que donaron los estudiantes a través de la campaña «Juguemos todos en navidad».

Los niños estuvieron muy felices, manifestando su agradecimiento al colegio y con todas las personas que con esta actividad hicieron que se sintieran valiosos y amados.

Que Dios siga tocando corazones para compartir con amor y poder brindar espacios y momentos de alegría a los más pequeños.

Anterior     Siguiente