CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR CALASANCIO
Publicada el 5 de diciembre de 2017 a las 07:30

El sábado 25 de noviembre nuestra Institución por medio de una celebración Eucarística dio clausura al año jubilar calasancio. Dicha clausura empezó a celebrarse días antes con la celebración de la novena del año jubilar, donde dimos realce a temas como la educación popular cristiana, familia calasancia, laicado escolapio, vocaciones escolapias, paz y justicia en el mundo, entre otros. El culmen de dicha clausura la vivimos este sábado 25 de noviembre, donde todos los miembros de la familia calasancia fuimos convocados, docentes, directivos, administrativos, servicios generales, estudiantes y padres de familia, a vivir dicho acontecimiento con el sacramento de la Eucaristía. Dentro de la Eucaristía cada miembro de la comunidad religiosa local compartió y nos invitó a todos los presentes a seguir educando, evangelizando y trasformando. Además es necesario resaltar que cada uno de los miembros de la comunidad religiosa como símbolo de entrega y compromiso realizaron la renovación de sus votos como religiosos. De esta misma manera algunos miembros de la fraternidad también renovaron sus compromisos como laicos comprometidos en esta bella misión dejada por San Jose de Calasanz.

Emiro Antonio Riobó Galvis
Coordinador del departamento de educación religiosa

Anterior     Siguiente