OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2017 UDEA
Publicada el 2 de noviembre de 2017 a las 11:15

Para el Departamento de Matemáticas del Colegio Calasanz es nuevamente motivo de orgullo y satisfacción informar a toda la comunidad educativa de la Institución que el pasado sábado 28 de octubre se llevó a cabo la final de las Olimpiadas de Matemáticas versión 2017 que organiza la Universidad de Antioquia en la ciudad de Medellín, con la participación de 118 estudiantes provenientes de 65 instituciones educativas del país, quienes fueron seleccionados entre 5.994 aspirantes de 155 colegios de todos los rincones de Colombia. Es importante resaltar que el Colegio Calasanz Cúcuta participó en esta ronda final con la representación de Juan Sebastián Hernández Villamizar de grado 9º y María Camila Rodríguez Omaña de grado 7º quien ocupó el segundo puesto en su categoría. Mil felicitaciones a estos campeones.

Pedro Velandia
Coordinador del Departamento de Matemáticas