DÍA DE LA FAMILIA CALASANCIA
Publicada el 7 de noviembre de 2017 a las 15:00

El pasado 22 de octubre se celebró el «Día de la familia calasancia», en el que las familias asistieron en pro de la integración de toda la comunidad educativa.

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Calasanz desea agradecer la participación de las más de 500 familias que asistieron ese día. Gracias a ellas hubo bailoterapia, competencias deportivas, recreación y principalmente, unión familiar, destacándose su sentido de pertenencia a nuestra institución.

Los estudiantes del curso 1B fueron los ganadores del concurso que premiaba al curso que comprara la totalidad de los bonos entregados. El ganador de la media beca para el año lectivo 2018 fue el estudiante Diego Armando Galvis Avella, del curso 9A; se entregaron premios adicionales como un hospedaje en el Hotel Incanto de Chinácota, cortesías de BodyTech, tratamientos de belleza en Tatiana Forero Spa, detalles de Negron Chocolatería y Floristería, una cena para dos personas en el Restaurante Galileo y obsequios de El Taller de Yacqui.

Varias empresas de la ciudad se vincularon al «Día de la familia calasancia». Agradecemos sinceramente a Postobón, Coca Cola, Toyota, Café Galavis, Comfanorte y Ventura Study and Travel SAS.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos reconocer el permanente apoyo que las directivas y el personal del colegio nos brindaron durante la planificación y ejecución de esta actividad enfocada al fortalecimiento de los lazos de fraternidad entre la familia calasancia y la recaudación de fondos que sirvan para financiar los proyectos dirigidos al bienestar de nuestros hijos e hijas.

Anterior     Siguiente