SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO «ALIADOS 10»
Publicada el 27 de octubre de 2017 a las 11:00

Con el fin de socializar el proyecto "Educar, anunciar, transformar" de la iniciativa ministerial «Aliados 10», la rectora Sandra Mariela Parada Rondón, acompañada de los educadores Denis Alfredo Osorio Carrillo, Luz Stella Rivas Álvarez, Asdrubal Fabricio Muñoz Chávez e Ignacio Soriano Carreras, viajaron a la ciudad de Bucaramanga el pasado 20 de octubre.

Allí, junto con maestros y maestras de la región nororiental presentaron los proyectos que junto a los maestros de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento desarrollaron para compartir las acciones que se desarrollan en las áreas de educación física, recreación y deportes, lengua castellana, inclusión educativa y acompañamiento a los estudiantes que pertenecen al proyecto «Calasanz para todos».

Este trabajo en equipo ha sido una oportunidad valiosa para compartir la calidad educativa y pastoral de la educación calasancia. Fruto de ello, es que el proyecto "Educar, anunciar, transformar" será presentado en Bogotá el 10 de noviembre por haber sido la propuesta más significativa de los santanderes.

A continuación les invitamos a ver los videos testimoniales de los proyectos desarrollados junto a la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en el marco de «Aliados 10».

Proyecto de habilidades motoras:

Proyecto de inclusión educativa:

Proyecto de acompañamiento a los estudiantes de «Calasanz para todos»: