PRESENTACIÓN DE LA POLÍTICA DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL
Publicada el 28 de julio de 2017 a las 09:15

El día de hoy en la formación a maestros se realizó la presentación y socialización de política de acompañamiento integral de la Provincia Nazaret.

Después de una breve introducción acerca de cómo fue construida y cuál era su objetivo, los maestros se reunieron por grupos y realizaron la exposición de cada uno de los capítulos.

Finalmente concluimos que acompañar desde Calasanz hace parte fundamental de nuestra vocación como maestros, es un «estar ahí» para nuestros estudiantes, atendiendo sus necesidades, sus dudas, escuchando sus alegrías y siendo partícipes de sus triunfos.

En fin acompañar en Calasanz es mucho más que una política; es parte esencial de nuestra vocación como maestros calasancios.