JORNADA DEPORTIVA PARA LA SECCIÓN PRIMARIA
Publicada el 27 de marzo de 2017 a las 14:35

El miércoles 15 de marzo se realizó la primera jornada deportiva para la sección de primaria. Esta actividad busca potenciar el buen aprovechamiento del tiempo libre de manera que los estudiantes cimienten hábitos de vida saludables.

Se contó con una excelente participación de los niños y niñas de nuestra institución, gracias al apoyo de sus padres, conscientes de que estas actividades fortalecen el crecimiento integral de sus hijos. Su confianza en esta actividad lúdica, recreativa y deportiva programada por el colegio garantizó el éxito de la misma.

Del mismo modo todos los educadores calasancios demostraron su sentido de pertenencia y espíritu calasancio al acompañar y guiar a los estudiantes durante los diferentes juegos y ejercicios que hicieron parte de la jornada.

Inspirados en el legado calasancio de «Piedad y Letras», la centralidad de los niños y los jóvenes nos anima de manera constante a planear actividades que ayuden en su crecimiento integral; confiamos en que estas jornadas deportivas formen parte de ellas.

Anterior     Siguiente