DÍA DEL AGUA
Publicada el 13 de abril de 2023 a las 18:15

El miércoles 22 de marzo la comunidad educativa calasancia conmemoró el Día Internacional del Agua con una serie de actividades, lideradas por los maestros del Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en cada uno de los grados de primaria y secundaria.

Dichas actividades buscaron crear conciencia en los estudiantes de la importancia de hacer un uso racional del agua, haciendo resonar a una voz el lema «Aún estamos a tiempo». Además se realizó un concurso en Instagram en el que los participantes debían crear un video que mencionara las acciones que desarrollaban para cuidar y preservar el agua usando la etiqueta #EnCalasanzcuidamoselAgua.

Los ganadores del concurso fueron:

Una mención especial se le hizo al estudiante Johan Marcelo Peláez Cano, del curso 7B, quien participó de forma extemporánea.

Anterior        Siguiente