INICIO DE LA CUARESMA: MIÉRCOLES DE CENIZA
Publicada el 3 de marzo de 2023 a las 08:00

El miércoles 22 de febrero celebramos como comunidad educativa el inicio del tiempo de Cuaresma; tiempo que nos invita al cambio y a la reflexión a través del recogimiento interior.

Iniciamos con la celebración Eucarística de la imposición de la ceniza que nos recuerda el compromiso de la constante conversión y seguimiento del Evangelio. De la misma manera el padre Vicerrector, Luis Santiago Figueredo Castellanos Sch. P., recordó la importancia de vivir correcta y coherentemente las practicas cuaresmales de la oración, la limosna y el ayuno.

Además de enfatizar en la importancia de la Cuaresma, también dio espacio para mencionar la importancia del laicado escolapio que fortalece la misión legada por San José de Calasanz

Emiro Antonio Riobó Galvis
Coordinador del Departamento de Pastoral