DONACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Publicada el 17 de abril de 2018 a las 14:30

Con gran alegría queremos compartir con todos ustedes la generosa donación hecha por la Asociación de Padres de Familia, representada por las señoras Claudia Celibel Téllez Villamizar y Laura Virginia Patiño Castro, presidenta y tesorera de la Junta Directiva, respectivamente. Con un cheque por valor de diez millones de pesos, la Asociación se suma a los incontables y valiosos esfuerzos que la comunidad educativa continúa haciendo para llevar a feliz término el proyecto de reforzamiento estructural de las edificaciones del colegio.

Quería San José de Calasanz que a los benefactores de las Escuelas Pías se les mostrase la debida gratitud encomendándolos a Dios en oración. En actitud humilde y agradecida, llevaremos en nuestras oraciones a todas las personas que apoyan las actividades de la Asociación de Padres de Familia, pidiéndole al Señor de la Vida que su generosidad y su disposición se manifieste siempre ante los retos y las necesidades de esta pequeña parcela en la que el amor de San José de Calasanz por los niños, niñas y jóvenes se hace realidad con cada nuevo día.