CERTIFICADO DE LA AUDITORÍA PEDAGÓGICA AL COLEGIO
Publicada el 9 de noviembre de 2017 a las 11:00

Los días 5 y 6 de octubre se desarrolló la auditoría pedagógica en el Colegio Calasanz de Cúcuta, dentro del marco de la serie de auditorías a los colegios de la Provincia Nazaret, sede Colombia.

Los objetivos planteados en este ejercicio fueron:

• Determinar la conformidad de las directrices emanadas por el Consejo Pedagógico Provincial
  • Determinarla capacidad de acompañamiento y liderazgo en cada una de las gestiones.
  • Verificar la interiorización y apropiación de las directrices provinciales en los diferentes equipos de la Obra.

El equipo auditor estuvo conformado por Antonio Muñoz y la coordinadora pedagógica provincial, Gladis Cuellar, quienes aplicaron la metodología de grupos focales y la valoración en las cuatro categorías, que presenta la guía 34 del Ministerio de Educación Nacional.

Durante el encuentro formativo de rectores que se realizó del 23 al 27 de octubre, se socializaron los aspectos positivos de esta actividad y las fortalezas encontradas en la gestión del colegio. Con alegría recibimos recientemente la certificación que evidencia que crecemos en identidad escolapia.

Más información en: http://www.iccenazaret.com/index.php/auditoria-en-el-colegio-calasanz-de-cucuta