ESTUDIANTE SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LA OLIMPIADA IJSO DE CIENCIAS NATURALES
Publicada el 25 de octubre de 2017 a las 08:00

Luego de realizar las XXIV Olimpiadas de Ciencias Naturales en la Universidad Antonio Nariño los pasados días 22 y 23 de septiembre, ha culminado el proceso de selección de los estudiantes que se destacaron por su talento para integrar la delegación colombiana en la XIV Olimpiada Internacional de Ciencias Junior (IJSO) durante los días 3 al 12 de diciembre en la ciudad de Arnhem-Nijmegen, Países Bajos.

Queremos felicitar al estudiante del curso 9C, Juan Sebastián Hernández Villamizar, ya que por sus talentos y habilidades relacionadas con las ciencias naturales fue uno de los seleccionados para conformar la delegación que representará a Colombia. Cabe felicitar de la misma manera a los padres de familia del estudiante y a los maestros del área que lo han apoyado y animado.

Juan Sebastián iniciará próximamente su su entrenamiento en la ciudad de Bogotá con miras a la Olimpiada, le deseamos una excelente participación llena de muchos aprendizajes y triunfos.

Yadira Eugenia Guarín Blanco
Coordinadora del Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental