CELEBRACIÓN DEL DIÁ DEL MOVIMIENTO CALASANZ
Publicada el 20 de febrero de 2017 a las 14:15

El pasado viernes 17 de febrero celebramos en nuestro colegio el día del Movimiento Calasanz, uniéndonos a la fiesta de toda la Orden.

Fue un día para celebrar con toda la comunidad educativa la presencia de Jesús y de Calasanz en nuestro colegio por medio del Movimiento Calasanz, pues son ellos quienes nos convocan, nos orientan y nos llaman a compartir la vida.

Así pues, los asesores del Movimiento organizaron varias actividades durante todo el día con el fin de celebrar y promocionar el Movimiento Calasanz: la oración en la mañana, el compartir de videos, la caravana calasancia, juegos y disfraces con los más pequeños, abrazatón Calasanz y compartir de mensajes Calasancios.

Agradecemos a Dios por hacernos partícipes del don de Calasanz.

Agradecemos a Dios su vida entre nosotros. Agradecemos la lucha incansable de niños y jóvenes por vivir una vida autenticamente cristiana.

¡FELIZ DÍA DEL MOVIMIENTO CALASANZ!

Celebración del día del Movimiento Calasanz

Anterior     Siguiente