¡Bienvenidos a la familia calasancia!

Si desde su más tierna infancia el niño es imbuído diligentemente en la piedad y las letras hay que esperar un feliz transcurso de toda su vida
San José de Calasanz

El proceso de admisión para el grado primero en el año lectivo 2019 empieza el 2 de octubre de 2018 con la venta de formularios. El costo del formulario es de cien mil pesos ($ 100.000) y para adquirirlo debe presentar el registro civil del o la aspirante en la secretaría Académica.
Según el protocolo de admisión la edad estipulada para el ingreso a este grado es de 6 años cumplidos al 1 de marzo de 2019. Sin ninguna excepción.
Jornada de observación: 27 de octubre de 2018. Los aspirantes al grado primero realizarán las pruebas de lengua castellana, lógico-matemáticas, inglés y desarrollo motor.
Jornada de presentación de servicios educativos: 30 de octubre de 2018, el objetivo de esta jornada es dar a conocer a padres de familia el Ideario Educativo Calasanz, las políticas de calidad del colegio y los costos educativos entre otros.
La asistencia a todas las actividades y puntualidad es obligatoria. La hora se asignará el día que devuelvan el formulario diligenciado; los desprendibles se deben guardar y entregar en cada una de las actividades.
Los aspirantes deben asistir a la jornada de observación con ropa cómoda y tenis, traer un pequeño refrigerio y agua para hidratarse.

¡Gracias por escoger al Colegio Calasanz para la formación de sus hijos e hijas!

Enlaces de interés