Educar, anunciar y transformar: viviendo el lema del año jubilar como egresadas y egresados

«Educar, Anunciar, Transformar» es el lema del Año Jubilar Calasancio que inició el 27 de noviembre de 2016; definido esencialmente como «una oportunidad de Gracia y de encuentro con Dios en lo profundo de cada uno», queremos invitar a las egresadas y egresados de nuestro colegio a que, atentos a lo mejor de sí mismos, compartan con nosotros los frutos particulares con que se manifiesta la obra de San José de Calasanz en sus vidas.

Precisamente hoy 16 de julio, día en que conmemoramos los 250 años de la canonización del Santo Fundador de la Orden de las Escuelas Pías, abrimos este espacio para que, a la luz de los verbos que conforman el lema del año jubilar, den testimonio de los dones que el Señor sembró en sus corazones y que los convierten en hombres y mujeres tocados por San José de Calasanz para educar, anunciar y transformar.

Apellidos:

Nombres:

Correo Electrónico:

Año de graduación:

Profesión, ocupación o carrera que está cursando:

¿Cómo experimenta en su vida el educar?

¿Cómo experimenta en su vida el anunciar?

¿Cómo experimenta en su vida el transformar?