21 de Septiembre de 2020 a las 16:30
GALERÍA MATEMÁTICA

Visiten la galería matemática y admiren las más de 250 fotografías con las que los estudiantes de segundo a undécimo grados capturaron la belleza de los patrones geométricos en la vida cotidiana.

11 de Septiembre de 2020 a las 16:30
CUADRO DE HONOR DE LOS GANADORES DE LA OLIMPIADA INTERNA DE CIENCIAS NATURALES

En este Cuadro de Honor exaltamos los estudiantes que ganaron la Olimpiada Interna de Ciencias Naturales de este año.
[Abrir imagen]

3 de Septiembre de 2020 a las 07:30
GALERÍA VIRTUAL «UN MUNDO DE COLORES»

En consonancia con la virtualidad en la que vivimos este año la «Fiesta Calasanz», presentamos a ustedes nuestra galería «Un mundo de colores», con las obras que los estudiantes de primero a séptimo grado crearon en sus clases de Dibujo Artístico. ¡Esperamos que las disfruten!

17 de Julio de 2020 a las 16:30
PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE MIES

Los pasados martes 30 de junio y miércoles 1 de julio fueron días especiales, ya que iniciamos un nuevo camino del movimiento de Infancia Escolapia desde la virtualidad, con la participación de algunos niños de primaria.

23 de Junio de 2020 a las 13:30
MEDITACIÓN DEL PADRE JUAN JAIME ESCOBAR EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

El 21 de junio se celebró el Día del Padre en nuestro país y el Padre Juan Jaime Escobar Sch.P. escribió una meditación a todos los padres de la familia calasancia.

23 de Junio de 2020 a las 13:00
FELICITACIÓN A LAS MADRES EN SU DÍA

El 31 de mayo se celebró en nuestro departamento el Día de la Madre. Uniéndose a la alegría de toda nuestra comunidad educativa por la vida de las madres calasancias, la Provincia les envió este mensaje.

22 de Mayo de 2020 a las 17:45
FELICITACIÓN DE LOS ESTUDIANTES CALASANCIOS A LOS MAESTROS EN SU DÍA

Los estudiantes de grado octavo a undécimo, por iniciativa de la personera estudiantil, grabaron una felicitación a los maestros en su día para agradecerles su entrega y su compromiso en educar en Piedad y Letras.
[Abrir video]

Calasanz en el mundo