5 de septiembre de 2019 a las 11:00
FORO: «ABC DE LA GESTIÓN DEL RIESGO»

El equipo de gestión de calidad, buscando nuevos conocimientos, metodologías y actualizaciones, asistió el pasado 30 de julio en el salón Champagne del Hotel Casino Internacional a la formación «ABC de la Gestión del Riesgo» ofrecida por la empresa ICONTEC.
[Leer más]

17 de julio de 2019 a las 12:30
REUNIONES PARA LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

El pasado 5 de julio se iniciaron los encuentros de los equipos de trabajo de acompañamiento, consejo académico y talento humano con el fin de consolidar conceptos e información para el desarrollo de la planeación estratégica.
[Leer más]

17 de julio de 2019 a las 12:00
SOCIALIZACIÓN DE LA NUEVA VISIÓN DE LA PROVINCIA NAZARET

El pasado 10 de junio en la biblioteca Fundadores se realizó la socialización de la nueva visión provincial a los educadores de servicios generales y servicios administrativos, dirigida por la rectora Sandra Parada.
[Leer más]

17 de julio de 2019 a las 11:30
4 NOTICIAS DE CALIDAD

Abrimos en la página web del colegio un espacio para compartir las actividades que desde la coordinación del sistema de gestión de calidad se desarrollan para garantizar la mejora continua de todos los procesos involucrados en lograr que toda nuestra comunidad educativa continúe «creciendo en Piedad y Letras».
[Leer más]

     
Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros