28 de febrero de 2023 a las 11:45
REUNIONES PARA FORTALECER LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO EDUCATIVO

En el Colegio Calasanz Bogotá, del 22 al 24 de febrero, se llevaron a cabo las reuniones de los colegios Calasanz de Colombia de las mesas provinciales de Gestión de la Calidad Calasancia, Rectores y Equipo Pedagógico.
[Leer más]

21 de febrero de 2023 a las 10:15
ACTIVIDAD DE PADRINAZGO

Para darles la bienvenida a los más pequeños de nuestro colegio y hacerlos sentir acompañados y protegidos por sus compañeros más grandes, cada estudiante de grado undécimo apadrina a un estudiante de los grados Jardín y Transición.
[Leer más]

17 de febrero de 2023 a las 13:30
EUCARISTÍA DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR

El lunes 23 de enero se dio inicio al año escolar con la celebración eucarística presidida por el padre Vicerrector Luis Santiago Figueredo, en la que participaron los estudiantes de grado segundo a undécimo.
[Leer más]

18 de diciembre de 2022 a las 14:15
«MENSAJE CALASANZ» A LA PROMOCIÓN 2022

Los pasados 30 de noviembre y primero de diciembre se celebraron las ceremonias de graduación y proclamación de la sexagésima tercera promoción de bachilleres calasancios. A continuación, el «Mensaje Calasanz» que la rectora les entregó.
[Leer más]

18 de diciembre de 2022 a las 11:20
SÍNTESIS DEL VI FORO DE FILOSOFÍA

La siguiente es la síntesis que preparó la docente Luz Karime Botello Tolosa, relatora del VI Foro de Filosofía que se realizó el pasado 27 de octubre.
[Leer más]

18 de diciembre de 2022 a las 10:40
CONCURSO BREVE AZORÍN: NARRAR Y PENSAR, UNA APUESTA PARA ESCRIBIR CON PENSAMIENTO CRÍTICO

El pasado jueves 17 de noviembre, a las 6 de la tarde, se llevó a cabo la ceremonia de premiación con un sencillo acto que convocó a los estudiantes ganadores, los maestros asesores, los patrocinadores, la Rectora, la Coordinadora Académica y las maestras del Departamento de Humanidades y Lengua Castellana.
[Leer más]

22 de noviembre de 2022 a las 10:15
PREMIACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS

El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia conjunta de premiación de la XXIV Olimpiada Metropolitana de Ciencias Naturales y la XXI Olimpiada Municipal de Matemáticas.
[Leer más]

           
Enlaces de interés
Calasanz en el mundo
Brevemente Calasanz
Identidad Calasancia
Trabaja con nosotros