¡Bienvenidos a la familia calasancia!

Si desde su más tierna infancia el niño es imbuído diligentemente en la piedad y las letras hay que esperar un feliz transcurso de toda su vida
San José de Calasanz

El proceso de admisión para el grado transición empieza el 8 de agosto de 2017 con la venta de formularios. El costo del formulario es de noventa y nueve mil pesos ($ 99.000) y para adquirirlo debe presentar el registro civil del o la aspirante en la secretaría Académica.
Según el protocolo de admisión la edad estipulada para el ingreso a este grado es de 5 años cumplidos al 1 de febrero de 2018. Sin ninguna excepción.
Jornada de puertas abiertas: 28 de septiembre de 2017, el objetivo de la jornada es que los padres de familia conozcan la infraestructura, las instalaciones, los espacios del colegio y su funcionamiento.
Jornada de observación: 30 de septiembre de 2017, el objetivo de la jornada es observar el desarrollo integral de los niños y niñas a través de actividades de motricidad fina, motricidad gruesa, socialización con sus pares y seguimiento de instrucciones.
Jornada de presentación de servicios educativos: 2 de octubre de 2017, el objetivo de esta jornada es dar a conocer a padres de familia el Ideario Educativo Calasanz, las políticas de calidad del colegio y los costos educativos entre otros.
La asistencia a todas las actividades y puntualidad es obligatoria. La hora se asignará el día que devuelvan el formulario diligenciado.
Los aspirantes deben asistir a la jornada de observación con ropa cómoda y tenis, traer un pequeño refrigerio y agua para hidratarse.

¡Gracias por escoger al Colegio Calasanz para la formación de sus hijos e hijas!