Concurso de diseño para la camiseta oficial del «Fashion» a favor de la Fundación Educativa Calasanz

El 26 de septiembre tendrá lugar el Fashion pro Fundación Educativa Calasanz con el que se busca recaudar fondos para la obra social de la Provincia Nazaret de los padres escolapios en la ciudad de Cúcuta.

Ese día las personas inscritas desfilarán las prendas que los almacenes y diseñadores participantes hayan decidido exhibir.

Cada modelo vestirá también una camiseta que identifique a la Fundación y el noble objetivo de sembrar las bases de una obra de educación no formal que haga realidad uno de los elementos de la identidad calasancia que es la opción por los pobres.

Para el diseño que se estampará en estas camisetas se abre la presente convocatoria en la que podrá participar cualquier persona que lo desee.

Para la evaluación por parte de los miembros del jurado, el diseño debe presentarse en formato JPG con una dimensión no mayor a 2100 pixeles de ancho (17,78 cms. a 300ppp); en caso de resultar ganador, el participante deberá hacer llegar el diseño en el formato del programa que haya utilizado o en una imagen JPG de 95% de calidad con una resolución mínima de 3900 pixeles de ancho (33,02 cms. a 300ppp).

Los diseños deben enviarse al correo electrónico calasanzcuc@telecom.com.co y el plazo máximo para hacerlo es hasta el 6 de septiembre inclusive. La persona que presente el diseño ganador obtendrá un bono redimible en ropa por valor de doscientos mil pesos ($200.000).

Conozca más acerca de la Fundación Educativa Calasanz y su misión visitando http://www.fundecalasanz.org.co/